ASP - ASEGURAR UNA APLICACION EN ASP

 
Vista:

ASEGURAR UNA APLICACION EN ASP

Publicado por Pedro Lopez (2 intervenciones) el 24/09/2004 00:48:41
Si estoy desarrollando aplicaciones en ASP, me pregunto si se pueden generar ejecutables al estilo Visual Basic??, (o sea para distribuir mis aplicaciones), hasta lo que se, los "programas fuentes" , tal cual los escribo en ASP tengo que instalarlos en un server, entonces en donde esta la seguridad para evitar que sin autorizacion se copie parte o toda la aplicacion desarrollada en ASP?????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ASEGURAR UNA APLICACION EN ASP

Publicado por Ayudante (255 intervenciones) el 24/09/2004 07:02:58
Completamente inocente "my friend", los códigos de ASPs, PHPs o JSPs son scripts abiertos, no pueden codificarse en forma binaria para evitar su copia, pero si pueden usarse librerías, o clases compiladas que contienen parte del código más importante, tal como conexiones a la BD, validación de seguridad, entre otras cosas.

Por cierto, eso no se compila solo el IIS o cualquier otro servicio web que lea ASP puede interpretar sus códigos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ASEGURAR UNA APLICACION EN ASP

Publicado por Pedro Lopez (2 intervenciones) el 25/09/2004 18:08:41
Gracias AYUDANTE, muy buena tu respuesta, el caso es que soy nuevo en estos menesteres de la programacion web.
Gracias nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar