ASP - FOROS

 
Vista:

FOROS

Publicado por David (3 intervenciones) el 08/11/2004 14:18:46
Hola me gustaria saber donde puedo encontrar el codigo fuente de algun foro que use asp y ado (mdb a ser posible) ya que no puedo ponerme a desarrollar un foro al completo habiendo tan buenos trabajos por ahi hechos ya.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FOROS

Publicado por Ayudante (255 intervenciones) el 08/11/2004 16:25:34
He visto foros ya desarrollados en PHP, pero en ASP no, sin embargo, podrías utilizar Google, no tengo idea si la lo buscaste, pero por lo general en ASP muchos cobran sus trabajos en la red.

Intenta a ver.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FOROS

Publicado por David (3 intervenciones) el 08/11/2004 18:43:12
Si he buscado por google pero como dices tu no hay nada, el problema que tengo con el php es que en donde tengo alojada la web no me lo permiten pero si asp y ado.
Es que ponerme a hacer desde cero un foro puede llevarme muchas horas de trabajo de las cuales no dispongo en estos momentos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Encontre uno por si os interesa, esta muy bien

Publicado por David (3 intervenciones) el 09/11/2004 01:33:55
si quereis verlo esta en esta direccion:

http://www.webwizguide.info/web_wiz_forums/forum_download.asp?mode=forum
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar