ASP - formato de numeros

 
Vista:

formato de numeros

Publicado por zulema (45 intervenciones) el 12/11/2004 15:50:01
Tengo un formulario en donde se pide digitar un valor Ej. $20.000
necesito saber como colocar en el formulario el formato para cuando el usuario digite salga: 20.000 y no: 20000
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formato de numeros

Publicado por Marc (2 intervenciones) el 12/11/2004 17:13:40
Prueba con la función

FormatNumber(Expresión [,NúmDigitosDespuésDeDecimal [,IncluirPrimerDígito [,UsarParenParaNúmNegativo [,GrupoDígitos]]]])

Argumentos:
- Expresión a la que se va a dar formato.
-NúmDígitosDespuésDeDecimal

Opcional. Valor numérico que indica cuántos lugares a la derecha del decimal se van a mostrar. El valor predeterminado es -1, que indica que se utiliza la configuración regional del equipo.

IncluirPrimerDígito

Opcional. Constante para Tristate que indica si se muestra o no un cero delante en los valores fraccionales. Consulte la sección Valores para ver los valores.

UsarParenParaNúmNegativo

Opcional. Constante Tristate que indica si se escriben o no los valores negativos entre paréntesis. Consulte la sección Valores para ver los valores.

GrupoDígitos

Opcional. Constante Tristate que indica si se agrupan o no números con el delimitador de grupo especificado en el panel de control. Consulte la sección Valores para ver los valores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formato de numeros

Publicado por Luis Godoy (107 intervenciones) el 12/11/2004 17:44:21
si te entendi bien lo que deseas es ejecutar algun eveno desde el lado del cliente cuando este dijite, por lo que el asp no te sirve de mucho ya que este esta en el lado del servidor !
Por lo que deberias haver una funcion en vbscript o javascript !
te enviare una pagina a tu correo como ejemplo !!

saludos !

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar