ASP - editor texto

 
Vista:

editor texto

Publicado por nuse (1 intervención) el 12/11/2004 17:26:29
Hola a tod@s!!!

Estoi haciendo una web en la que hay unas cajas de texto donde el usuario introduce un texto que se guarda en una base de datos, pero el problema es que la tipica caja de texto no permite darle ningun formato al texto. Sabe alguien que se necesita para hacer algo parecido al editor de texto que hay por ejemplo en un webmail, o en un foro, que tiene unos botones para poner texto en negrita, cursiva, insertar imagenes, etc???

Imagino que eso debe de ser algun control o componente... si es asi, donde puedo conseguirlo o compralo?

muchas gracias!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:editor texto

Publicado por FISICO (113 intervenciones) el 13/11/2004 04:58:56
puedes utilizar javascript con el evento OnClick mande un valor como por ejemplo negrita en la insercion seria algo asi

if request(""negrita")<>"" then
campo1="<strong>"&request("campo1")&"</strong>"
end if

la verdad no se si exista algun componente o algo asi para esto pero si te sirve de algo

si no checa esta pagina http://www.fullxml.com y prueba este software que si trae eso integrado pero la verdad no he checado el codigo pero hasta donde me han dicho funciona de poca madre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar