ASP - problema con server side include

 
Vista:

problema con server side include

Publicado por felipe largacha (23 intervenciones) el 14/11/2004 19:24:04
soy principiante en programacion de asp no me quieren servir los server side include en mi pc es windows 2000 dise que no esta el archivo y s i esta
<!--#include virtual="../pagetop.txt"-->
TOCA ASERLE ALGUNA CONFIGUARCION AL EQUPO?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con server side include

Publicado por Ayudante (255 intervenciones) el 15/11/2004 01:08:37
Primero déjame agradecerte, ya que nunca había visto la opción "virtual" en este tipo de include, por lo que ya investigué y sé que es.

El tema ahora es, cuando se utiliza "virutal" es porque haces referencia a una carpeta virutal, donde tienes el archivo que requieres, por tanto si tu archivo está en una carpeta virutal llamada por ejemplo "ejm2", la referencia debe ser lo más similar posible a la dirección relativa, tal como
<!--#include virtual="/ejm2/pagetop.txt"-->,
ahora si tu archivo no está en una carpeta virtual, lo correcto es utilizar la siguiente sintaxis:
<!--#include file="../pagetop.txt"-->

Pero como por ahí dijeron que parace que soy adivino, cosa que no es cierto, me gustaría saber exactamente como está tu web estructurada en cuanto a las carpetas, para no tener que batear tanto con estas preguntas que no las hacen del todo concretas.

Cualquier cosa puedes chequear esta dirección: http://www.w3schools.com/asp/asp_incfiles.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar