ASP - Ayuda en ASP

 
Vista:

Ayuda en ASP

Publicado por Click (6 intervenciones) el 29/11/2004 19:13:16
Hola,
Tengo un problema con ASP, tengo dos paginas en internet que lo que hacen es calcular la diferencia de fechas en dias entre dos fechas dadas. Cuando lo pruebo localmente anda todo perfecto, calcula bien la diferencia de fechas, pero cuando la subo a internet me calcula cualquier cosa. Por favor si me pueden ayudar, les agradezco. La pagina es www.thrifty.com.uy/hojacalculo.asp
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda en ASP

Publicado por FISICO (113 intervenciones) el 30/11/2004 01:30:28
creo que tu problema es el formato de fecha que maneja el servidor es diferente al que tu estas manejando localmente te recomendaria checar eso

Esas diferencias las puedes calcular tambien con javascript checa esta pagina hay unos ejemplos sobre calculo de diferencia de fechas http://javascripts.astalaweb.com/ aunque actualmente tiene problemas sino busca info sobre diferencia de fechas en javascript

espero haberte ayudado en algo

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda en ASP

Publicado por EnriqueK (15 intervenciones) el 30/11/2004 23:02:06
Hola, bueno no se si ya resolviste tu problema, ademas no se como manejes tu codigo pero tienes q tener en cuenta que cuando trabajes con fechas debes tomar el formarto que esta en tu servidor, no manejes las fechas como cadenas, probablemente ese sea tu error en el codigo, seria bueno darle una chekeada....

Atte.
EnriqueK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar