ASP - Grabar Combo

 
Vista:

Grabar Combo

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 30/11/2004 14:56:30
Bueno ante todo muy buenos dias , mi consulta es la siguiente
llene un combo conlos datos de una tabla por ejemplo Nombres de la tabla Cliente de tipo texto hasta ahi perfecto luego diseño el
formulario con los registros que deseo grabar
Pero el problema es que como hago un select para obtener los datos para mi combo deseo que se guarde en otra tabla en la
cual solo necesito su id del cliente no el nombre del cliente pero en otra tabla me dejo entender si bueno a ver si me
pueden ayudar

YOUR FRIEND ANDYNAST
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grabar Combo

Publicado por Luis Godoy (107 intervenciones) el 30/11/2004 19:59:54
amigo lo primordial para todos aca es que las preguntas sean claras y no tratemos de interpretarlas, pues si me imagino lo que deseas , es que cuando hagas el select * from tabla y llenas el como por ejemplo
<input value="id">Nombre cliente</option>
,ademas grabes en otra tabla solamente el id,
pero hay entro en el problema, ¿ para que quieres hacer esto ?
pues por cada carga de tu pagina grabaras los id en otra tabla redundantemente.
ahora no se si tu me entiendes !!

Saludos ..

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grabar Combo

Publicado por EnriqueK (15 intervenciones) el 30/11/2004 22:57:05
Bueno la situacion q dices se hace como te indica luis solo q se equivoco en poner input ;( es el option ok abres una etiqueta option cierra una etiqueta option abres una etiqueta input cierra una input, en el combo seria mas o menos asi...

<select ..><option value="ID">Texto</option>...</select>

Hace mucho q no veo asp pero creo q asi es....

Atte.
EnriqueK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar