ASP - Ayuda con Resultado

 
Vista:

Ayuda con Resultado

Publicado por Nazgul (1 intervención) el 01/12/2004 18:11:40
Hola estimados, antes que todo gracias por leer mi nota:

mi consulta es como puedo al resultado de una busqueda entregarlo como link y a su vez que al precionar ese link habra una pagina tomando el link como filtro EJ

Cod001 <--- ese es el link y que al hacer click habra una pagina con el detalle del codigo que esta como link ej;

COD001 - Mueble Precios Etc.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Resultado

Publicado por FISICO (113 intervenciones) el 01/12/2004 18:47:43
pues es facil solo tienes que agregar el link dentro del ciclo de la consulta y mandar el id del registro que seleccionaste para ver el detalle algo asi
<%
while de la consulta
%>
<a href="muestra_detalle.asp?id_del_registro=<%=ciclo_consulta("nombre_id_de_la_tabla")%>"> <%=ciclo_consulta("mueble_o_precios_o_lo_que_quieras_mostrar")%></a>
<%
ciclo_consulta.movenext
loop
%>

algo asi es lo que puedes hacer donde en detalle vas a hacer otra consulta con el campo que se envio que en este caso es id_del_registro

qry="select * from tabla_x where nombre_id_de_la_tabla="&request("id_del_registro")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar