ASP - iFrame y scrolling

 
Vista:

iFrame y scrolling

Publicado por Guillermo (2 intervenciones) el 16/12/2004 18:03:17
Hola quiero saber como se puede sacar a barra de scroll horizontal de un iframe.
Es decir que la horizontal no salga nunca y la vertical auto.
No me sirve scrolling= "yes|no|auto" porque manejan a los dos juntos y yo lo squiero manejar por separado.
en los div se puede... pero no se como hacer lo en los iframe.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:iFrame y scrolling

Publicado por charlos (170 intervenciones) el 19/12/2004 00:47:19
Es algo ke no puedes controlar manualmente. Debes de poder scrolling en auto y no pasarte en la altura y veras el efecto que buscas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:iFrame y scrolling

Publicado por Guillermo (2 intervenciones) el 20/12/2004 13:34:09
charlos, te cuento que si se puede controlar, ya encontré la forma y como suele suceder, era más fácil de lo que pensaba...
En las páginas que se pueden cargar dentro del iFrame, sólo hay que ponerle style=\"overflow-x:hidden\" en el body, nada más.
Igual, muchas gracias por el aporte,
y felicidades para el próximo año!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:iFrame y scrolling

Publicado por charlos (170 intervenciones) el 22/12/2004 09:12:27
Se de la existencia de overflow-x:hidden pero no aconsejo el usos porque no compatible con casi ningun navegador, solo con IE y solo ultimas versiones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:iFrame y scrolling

Publicado por Guillermo (2 intervenciones) el 22/12/2004 13:10:58
Ah ok, gracias, lo voy a tener en cuenta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar