ASP - Mas problemillas con variables

 
Vista:

Mas problemillas con variables

Publicado por Javi (5 intervenciones) el 26/12/2004 01:47:53
Tengo un formulario con un texto que identifica la cantidad de articulos deseados y un boton de agregar al carrito (Es para hacer un carrito de la compra) con este codigo:

<script language="vbscript" type="text/vbscript">
function anadir(descrip,precio,cantid)
if (cantid <= 0) then
msgbox "La cantidad es incorrecta"
else
msgbox "Agregar a la compra",0+64,"Agregar"
end if
end function
</script>

<input TYPE="text" NAME="cantidad" VALUE="1" SIZE="3" maxlength="3"></td>

<input type="button" NAME="Comprar" VALUE="Agregar" ONCLICK="anadir('<%=(Recordset1.Fields.Item("XXXXXXXX").Value)%>','<%=(Recordset1.Fields.Item("XXXXXXXX").Value)%>',0)">

El boton comprar llama a una funcion con ONCLICK, en la que intento recoger los valores del objeto cantidad. Y no hay manera, bueno creo que no se lo suficiente. No se como pasarlos sin embargo los dos primero los recoge, aunque tampoco se como mostralos en pantalla si alguien me hecha una mano.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mas problemillas con variables

Publicado por Ayudante (255 intervenciones) el 26/12/2004 08:22:44
Bueno, para empezar, lo que necesitas es enterder la diferencia entre script de cliente (client side code) y un script de servidor (server side code).

El primero se ejecuta solo en el cliente, por tanto no puede tener interacción con los datos del servidor, el más usado y completo además de ser compatible es el javascript

El segundo es el que caracteriza los ASP, PHP, JSP y demás sitios que tienen ejecuciones del lado del servidor antes que la página se muestre en el cliente, en estos casos existe más comúnmente los VBScript, y ahora con .NET C#, VB.

Lo que te digo es que búsques una bibliografía de ASP para empezar, ya que son los mejores manuales que uno puede conseguir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar