ASP - Problemas con codigo de encuesta

 
Vista:

Problemas con codigo de encuesta

Publicado por Luis (1 intervención) el 02/02/2005 05:53:40
Holas como estan escribia para saber si me podrian ayudar estube revizando el ejemplo de un sistema de encuesta q se encuentra se encuentra en otra pagina asptutor.com (para q lo puedan ver en su buscador coloquen crear encuesta y les va a votar una rpta) esa es la que estoy revizandola y quise probarlo pero cuando lo publicaba no me permitia crear encuestas (eso es en la pagina crearencuesta.htm porque cuando das enviar te sale un error en la pagina crearencuesta.asp en la linea 40 (el error es: sqltxt="select * from clave" ) queria saber si me podrian ayudar y como podria solucionar este problema yo manejo personal web server y utilizo el dreamweaver pero aparte probe la encuesta publicandola en internet y tampoco me daba resultados y realmente me gustaria aprender este forma de encuesta y me gustaria ver este ejemplo o en que estoy fallando q no puedo ver funcionar bien esta encuesta

ademas en la explicacion q aparece cuando ves el ejemplo en esta pagina aparece este codigo:
<!-- #include file="encuesta.asp" -->

y dice q es para mostrar una encuesta queria saber si es necesario colocarlo porque no esta en ninguna pagina y si es obligatorio donde se tiene q colocar

espero q alguien me pueda solucionar este problema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con codigo de encuesta

Publicado por kx (3 intervenciones) el 02/02/2005 14:44:01
<html>

<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=windows-1252">
<title>Pagina nueva 1</title>
</head>

<body>
<!-- #include file="encuesta.asp" -->
</body>

</html>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar