ASP - Volver varias paginas atrás

 
Vista:

Volver varias paginas atrás

Publicado por Erque (45 intervenciones) el 02/02/2005 13:06:34
Hola.
En mi aplicación tengo una base de datos con dos Tablas. Listo la primera tabla (en una pagina asp) y me crea un enlace para cada registro. Al pulsar sobre uno de esos enlaces me saca otro listado (en otra pagina asp) con todos los registros de la otra tabla que cumplan la condicion del anterior. Hasta aqui normal.
El problema es que en el segundo listado obtenido, suelo tener más de 10 registros y entonces pagino el rs en grupos de 9 registros y añado dos botones, uno para hacia delante y otro hacia atras.
Si estoy en la página 25 del listado de la segunda tabla (que está en una pagina asp distinta a la de la primera tabla) y quiero volver a la pagina del listado inicial (el de la pagina asp anterior) sin perder los datos que tenía en ese momento en pantalla solo lo puedo conseguir llendo hacia atrás, utilizando por ejemplo <a href="javascript:history.back()">Volver</a>, pero tendría que pulsar 25 veces.
¿Alguna forma de poder llevar un contador y asignarselo al back?¿O alguna idea de como hacerlo?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Volver varias paginas atrás

Publicado por kx (3 intervenciones) el 02/02/2005 14:51:01
utiliza history.back(-1) donde el -1 indica la cantidad de paginas a retornar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Volver varias paginas atrás

Publicado por Erque (45 intervenciones) el 02/02/2005 15:44:12
Gracias por contestar. Ya habia probado antes eso pero no me da resultado no se porqué.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar