ASP - Problemas con ASP+Access+SQL+Date

 
Vista:

Problemas con ASP+Access+SQL+Date

Publicado por Dan (8 intervenciones) el 09/02/2005 14:24:19
Tengo un problema, realizo una consulta a una base de datos access con comandos SQL, este tiene que seleccionar todos los registros que no esten vencidos, es decir, que la fecha actual sea menor a la fecha de vencimiento del registro, este es el codigo...

Set RS=Conn.Execute("SELECT * FROM noticias WHERE cdate(f_vence)>=" & date & " ORDER BY cdate(f_ingreso) DESC")

He intentado colocarle los # al inicio y cierre del date y nada.
He intentado con las ' y nada.
He intentado con y sin Cdate y nada.
He cambiado el formato del campo F_VENCE de la BD, de texto a fecha y viceversa y nada.

Siempre me muestra todos los registros, es como si no estuviera comparando en verdad las fechas, y cuando pareciera que las comparara omite todos los registros esten o no vencidos. Siempre he tenido problemas con el manejo de fechas en SQL.

Necesita Ayuda urgente! Por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con ASP+Access+SQL+Date

Publicado por Dan (8 intervenciones) el 09/02/2005 15:19:33
Me he dado cuenta que toma en cuenta el dia mas no el mes ni el año para la comparación de las fechas, por ejemplo:

Si hoy es 09/02/2005
- Ella toma como Registros >= que Fecha
28/01/2005
20/02/2005
15/02/2005
- Registros < que Fecha
05/02/2005
08/01/2005

Tienen alguna idea de cual es el problema, el codigo que me lanza este resultado es...

Set RS=Conn.Execute(\"SELECT * FROM noticias WHERE f_vence<\" & date & \" ORDER BY cdate(f_ingreso) DESC\")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar