ASP - Excel y ASP

 
Vista:

Excel y ASP

Publicado por Fernando (19 intervenciones) el 21/04/2001 17:20:53
Hola a todos!!!

Quería saber si se puede mostrar una gráfica de excel en una pagina asp usando como valores los que me devuelve un "Select". Si se puede me podeis dar un ejemplo.

Muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Excel y ASP

Publicado por Guy (203 intervenciones) el 23/04/2001 14:32:20
Una de las formas es hacer una dll y registrarla en el servidor. La dll deberia hacer el grafico utilizando algun recordset como entrada y utilizando los metodos y propiedades de Excel. Luego la dll debe exportar este grafico a GIF o JPG (lo que entiende el HTML).
Si no la podes hacer (la dll), anda a www.asptoday.com que ahi esta.

Saludos ... Guy.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel y ASP

Publicado por Fernando (19 intervenciones) el 23/04/2001 19:25:53
Muchas gracias por la ayuda, Guy.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel y ASP

Publicado por vichelocrejo (7 intervenciones) el 24/04/2001 18:47:08
se puede hacer unicamente utilizando excel,pasandole los valores y creando el grafico desde asp y luego exportando este grafico de excel a un archivo gif, sin necesidad de utilizar una dll. Mandame un mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Excel y ASP

Publicado por Fran (1 intervención) el 14/05/2001 10:00:57
Hola vichelocrejo.¿Te podrías explicar mejor?Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar