ASP - Programador

 
Vista:

Programador

Publicado por mauricio (3 intervenciones) el 29/03/2005 15:55:44
Hola, alguien tiene idea si se pueden meter de alguna forma, objetos tipo ASPImage, en un server linux??? sino, hay aluna alternativa? mil gracias por la ayuda!

Mauricio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programador

Publicado por Ayudante (255 intervenciones) el 29/03/2005 18:44:40
Ante todo, podrías informarnos más.

Estás desarrollando un sitio web en Linux?

Mira que ASPImage es un ActiveX, y estos como tal son propios de la tecnología de Microsoft.

Sin embargo, podrías buscar más información sobre eso en google o yahoo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador

Publicado por mauricio (3 intervenciones) el 29/03/2005 19:10:50
mira, el tema es que necesito hacer una aplicacion web, en ASP, que se va a alojar en un servidor linux ... mepa que es toda la info ... y obviamente necesito manejar imagenes ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador

Publicado por Ayudante (255 intervenciones) el 29/03/2005 22:08:24
En ese caso sabes que requires de un manejo especial para los ASP en Linux, todavía un ASP.NET es más natural según he leido.

Ahora, para el manejo de imágenes, no tengo idea fuera de Windows con ASP.

PHP puede ser una solución, además, se cuenta con algunos utilitarios desarrollados para PHP, uno que he visto es para PDF's, habría que buscar si existe algo ya hecho para manejo de imágenes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador

Publicado por mauricio (3 intervenciones) el 29/03/2005 22:20:14
Mil gracias, ya habia pensado en PHP, voy a ver si me mando algo asi, pero igual, mepa que no hay nada hecho sobre imagenes ... al meno no encontre nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar