ASP - Control de Acceso

 
Vista:

Control de Acceso

Publicado por Ernesto Fernandez (2 intervenciones) el 11/04/2005 22:43:18
Si alguien supiera una manera de no permitir el acceso a 2 usuarios con la misma contraseña al mismo tiempo por favor manden comentarios para checarlo y que funcione sta cosa.

<SCRIPT LANGUAGE=VBScript RUNAT=server>

sub application_onStart()
'sentencias que se ejecutan al entrar el primer usuario
end sub

sub application_onEnd()
'sentencias a ejecutar al irse el último usuario
end sub

sub session_onStart()
'sentencias que se ejecutan cada vez que entra un usuario
end sub

sub session_onEnd()
'sentencias a ejecutar al irse el cada usuario
end sub

</SCRIPT>

Materialq eu encontre pero no lo comprendo del todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Control de Acceso

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 11/04/2005 23:12:45
Más que un código, te paso el tip para hacerlo.

Tienes 1 usuario, pero éste le pasó el login y la clave a otro que debe hacer unos trabajos.

El control que debes tener es:
Una tabla de ingresos, donde un usuario se registra al momento de hacer login en la página de acceso.
En la tabla tienes la IP, el usuario, la hora de entrada y la hora de salida.

Un script que revise la hora de salida antes de que vuelva a ingresar, sea desde la misma IP o desde otra.

Para eso debes tener un módulo especializado para desbloquear un usuario cuando por causas fuera de su control, quedó como logueado, cuando en realidad su navegador se cerró o algo por el estilo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control de Acceso

Publicado por Oscar (50 intervenciones) el 14/04/2005 07:51:50
todo depende de como estas manejando el ingreso de login y del pass del usuario si es por tabla en una bese de datos mediante la verificacion del login y el pass simplemente puedesagregar un campo mas tipo "swish" es decir por ejemplo cada vez que el usuario logea le asignas un 1 y cuando sale un 0 de tal forma que cada vez que se queira volver a ingresar solo controlasla posicion de swish si esta en 0 es por que no esta ne uso si estan 1 no permites el paso .. lo que tu encontraste tiene relacion con archivos globales son potentespero complicados pues si te equivocas en el codigo tienes que bajarel servido para volver probarlo o a veces reiniciarlo pero como te dije todo depende de que sistema estes usando para el control de acceso lo cual no especificas

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar