ASP - Variables de Session

 
Vista:

Variables de Session

Publicado por Jose Luis Gomez Aguilar (11 intervenciones) el 29/04/2001 01:58:16
Megustaria saber el manejo de las variables de Session.. una de las preguntas que me eh realizado.. es que si las variables de Session se van creando cuando una persona.. entra una pagina donde su codigo tiene la parte de creear una variable.. o se tiene que dar de alta en global.asa a la variable.. y otra duda es que si la variable de Session que se crea en una pagina como se diferencia de todos los demas usuarios que se encuentre en la misma pagina .. como podre diferenciar la de un usario con la de otro no me queda todavia claro el manejo de Session si me ayudan seria de mucha utilidad en mis proyectos gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Variables de Session

Publicado por dmarm (117 intervenciones) el 30/04/2001 12:28:58
No tienes que preocuparte de si varios usuarios entran en la misma page que usa variables de sesion, cada uno tendrá la suya, que para eso cada usuario es una "sesion".

Puedes declararlas en cualquier parte del codigo simplemente poniendo: session("variable")=8, sin tener que tocar GLOBAL.ASA, eso si, si quieres inicializarlas, debes hacerlo en el GLOBAL.ASA, o eso te recomiendo.

Debes tener en cuenta que cuando se destruye una sesion se destruyen sus variables, puedes establecer un tiempo o ver el de por defecto con: session.timeout

Mi consejo, usa las var. de session estrictamente necesarias, te evitaras problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Variables de Session

Publicado por Guy (1 intervención) el 30/04/2001 18:32:49
Usa el buscador de esta pagina y busca SESSION, y con otra palabras claves. Hay mucha informacion ya que estas preguntas fueron contestadas. Tambien podes encontrar mucho en los manuales ASP que tiene esta pagina.

Guy.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar