ASP - Duplicacion de datos en BD despues de enviar formu

 
Vista:

Duplicacion de datos en BD despues de enviar formu

Publicado por Joan (9 intervenciones) el 29/04/2001 18:18:07
Hola,
tengo un fomulario con dos campos del tipo textfield que si se dan ciertas condiciones hacen que los dos campos se pongan en una base de datos. Pues bien, los datos se introducen en la base de datos, pero a veces lo hacen por duplicado, es como si la persona que pone los datos le diera dos veces al botón enviar. Quisiera saber si alguien me puede decir a que es debido y si hay algun modo de evitarlo.
He provado en poner un Application.lock y ademas controlo por codigo que no se de la posibilidad de que se pongan los datos dos veces porque ese usuario solo puede poner una vez por semana datos.

Alguien me puede ayudar?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duplicacion de datos en BD despues de enviar fo

Publicado por Guy (203 intervenciones) el 30/04/2001 18:24:31
Creo que hay algo en el codigo que no esta bien. En este caso el Lock no te sirve de nada, ya que si el error (de programacion) esta despues del Lock, este no tiene efecto.
Pone el codigo que hace esto y vemos que se puede hacer.

Guy.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duplicacion de datos en BD despues de enviar fo

Publicado por joan (9 intervenciones) el 02/05/2001 01:12:59
Creo que es culpa del Internet Explorer 5.5. De hecho siempre que alguien entra y hace una inserción en la página web se le añade dos veces y hasta con 3 segundos de diferencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duplicacion de datos en BD despues de enviar fo

Publicado por isidroalmaguer (19 intervenciones) el 30/04/2001 18:33:11
hola...

puedes revisar las propiedades de tu base de datos ya que si esta permite poner registros duplicados, entonces te hace falta poner llaves unicas y no opermitir que se duplique la informacion... cuando tratass de insertar informacion duplicada la base de datos envia un error de que no se puede introducir la informacion, capturas ese error y lo muestra en la pantalla del usuario...

en este site hay un curso de asp donde maneja ese concepto.. es de etheck ..revisalo

saludos
isidroalmaguer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duplicacion de datos en BD despues de enviar fo

Publicado por Guy (203 intervenciones) el 02/05/2001 15:47:53
Joan:
Pone el codigo asi te podemos ayudar, o envialo via mail.

Saludos...
Guy.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar