ASP - UNIX tedioso con ASP

 
Vista:

UNIX tedioso con ASP

Publicado por Alan (45 intervenciones) el 01/05/2001 22:00:00
Buenas. Tengo unas paginas que tienen 4 include page de frontpage en todas las paginas de un site, el codigo del include es este, webbot bot....., tambien hay un servidor UNIX al cual se suben las paginas por el FTP de dreamweaver, el caso es que no consigo ver, en todas las paginas, el cambio que realizo en una de las 4 paginas que incluyo en todo el site, yo lo he hecho directamente desde frontpage a NT, pero nunca a UNIX, y mucho menos por FTP, tengo un menu a la izq bastante largo, quiero que si le hago un cambio a ese menu se vea en todas las paginas del site.

No se justifica el problema porque subo la pagina que sufre el cambio, tambien que todas las paginas llaman a su include del mismo folder y todas tienen la misma pagina.

Cual creen ustedes que sea el problema? el servidor UNIX, dreamweaver, el paso de frontpage a dreamweaver, o que?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:UNIX tedioso con ASP

Publicado por Luis D. Sáenz (250 intervenciones) el 03/05/2001 08:37:11
En realidad como que mezclaste muchas cosas y no llegué a entender muy bien el problema. Por lo pronto podría decirte que Unix no soporta netivamente ASP, para que pueda procesar páginas ASP necesitas instalar un componente que realize ese trabajo.

Si podrías se más puntual con el problema quizas podriamos ayudate.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar