ASP - Sobre ASP

 
Vista:

Sobre ASP

Publicado por LIZYZ (10 intervenciones) el 31/05/2005 02:26:33
Hola chicos alguien me puede decir con que puedo crear menus en asp,o con que programa los creo y como los agrego a codigo asp.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre ASP

Publicado por Oscar (50 intervenciones) el 31/05/2005 07:31:24
hola chica :) ... crear menu en asp?????????????? eso es tecnicamente imposible , practicamente podria ser pero no es tan asi ya que no hay intruccion en asp que haga eso , solo intrucciones que usan intrucciones de otros lenguajes para hacer algo parecido ... priemo debes manejar bien el concepto de asp luego te daras cuanta el por que te digo que teoricamente es imposible ...
para no darte mas la lata si quieres hacer menu javascript es lo que te resuleve tu problema ...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre ASP

Publicado por tintin (40 intervenciones) el 31/05/2005 20:59:39
Yo los he hecho kon el fireworks, informate y pruebalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre ASP

Publicado por Oscar (50 intervenciones) el 01/06/2005 02:37:29
puede ser que lo hayas hecho ahi pero en la realidad no es un menu asp , asp en modo general y para ser entendible es un armador de paginas ademas de tomar valores de estas paginas per olas paginas no las arma por su cuneta sino que utiliza codigos html y otros para lograrlo y esto ocurre en tiempo del servidor no en tiempo del usuario esto implica que una vez que el asp mostro la pagina toda opcion que tu escojas en esa pagina o valor que ingreses no es el asp el que l ocontrola sino el codigo del pagina que se a creado y solo una vez que tu realices una accion de submit el asp puede tomar eso valores ... un menu trabja en tiemp ode usuario ya que te permite elegir alguna opcion pero el asp lo unico que hara sera armarlo atravez de algun codigo html o javascript u otros para luego cuando tu eligas alguna de esa opciones tome le valor que escogiste pero el menu propiamente tal no es asp

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre ASP

Publicado por tintin (40 intervenciones) el 02/06/2005 10:49:21
Muy bien, kreo ke nos a kedado muy klaro lo ke es asp. pero lo ke lyzyz a preguntado es komo se acen los menus, o con fireworks, o kon imagenes de sustitucion en el dreAmweaver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre ASP

Publicado por Oscar (50 intervenciones) el 03/06/2005 04:41:30
jajaj bueno lo que pregunto es ocmo se hace los menu en asp , y en realidad se hacen como dices tu o con javasecript pero en asp , no no no :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre ASP

Publicado por LIZYZ (10 intervenciones) el 03/06/2005 19:18:49
gracias chicos, y como dicen solo utilizando otro codigo lo podemos crear aqui tengo un codigo que me ayuda a crear menus solo hay que pasarlo a ASP

chequenlo

<table border=0 cellspacing=0 cellpadding=0>
<TR valign=top>

<TD>
<DIV STYLE="background-color:0004060; width:140" onmouseover="afficheCalque('div1')" onmouseout="cacheCalque('div1')">
<CENTER><a href=# onmouseover="afficheCalque('div1')" onmouseout="cacheCalque('div1')">MENU</a>
</DIV>
<DIV id=div1 onmouseover="afficheCalque('div1')" onmouseout="cacheCalque('div1')" style="position:relative; layer-background-color:204080; background-color:204080; width:140:border-0004060:thin; border-color:0000c0; border-style: groove; visibility: hidden">
<a href=http://" onmouseover="afficheCalque('div1')" onmouseout="cacheCalque('div1')">SUBMENU</a><br>
</DIV>
</TD>

<TD>
<DIV STYLE="background-color:0004060; width:140" onmouseover="afficheCalque('div2')" onmouseout="cacheCalque('div2')">
<CENTER><a href=# onmouseover="afficheCalque('div2')" onmouseout="cacheCalque('div2')">MENU</a></CENTER>
</DIV>
<div id=div2 onmouseover="afficheCalque('div2')" onmouseout="cacheCalque('div2')" style="position:relative; layer-background-color:204080; background-color:204080; width:140; border-width:thin; border-color:white; border-style: groove; visibility: hidden">
<a href=http://" onmouseover="afficheCalque('div2')" onmouseout="cacheCalque('div2')">SUBMENU</a><br>
<a href=http://" onmouseover="afficheCalque('div2')" onmouseout="cacheCalque('div2')">SUBMENU</a><br>
</DIV>
</TD>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar