ASP - mensaje

 
Vista:

mensaje

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 07/05/2001 21:08:50
me gustraia poder dar un alert o un message box al usuario que ha terminado su session algo asi como
Ud ha terminado su session para poder utilizar el programa debe loguearse de nuevo
si alguien sabe como hacer eso porfavor un help
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mensaje

Publicado por javier (220 intervenciones) el 07/05/2001 21:38:24
Para hacer lo que quieres tienes que hacerlo en el session_onend del global.asa, pero que yo sepa en ninguna parte del global.asa se puede mandar mensajes al cliente.
Quizas una posible opción sea que cuando pase por el session_onend de alguna manera cree otra session en la que le muestre el mensajes que tu quieres y ponerle un server.scripttimeout muy baja para que termina enseguida la session, aunque no se si se puede hacer o es una gilipollez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mensaje

Publicado por adan (47 intervenciones) el 07/05/2001 22:34:22
Hola, prueba con un codigo similar al siguinte:

<%@ Language=VBScript %>
<% Response.Expires=0 %>
<%If Session("Usr")="" then Response.Redirect("msg_conexion.asp")%>

lo que hace este codigo es validar que una variable de sesion llamada "USR" no esté vacia, si ocurre que ha perdido el valor asignado inicialmente (al conectarse el usuario) entonces redirecciono la pagina a un en la que hago notar del hecho.

Saludos
APQ.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar