ASP - Identificar makinas

 
Vista:

Identificar makinas

Publicado por Moy (46 intervenciones) el 15/07/2005 18:22:43
Hola , tengo un sitio web y en el ingresan difrentes personas con usuario y contraseña eso esta bien controlado no tengo problemas con eso, solo ke me gustaria saber si ay algun modo de identificar la makina ke estan usando para accesar al sitio, algun registro de windows o numero de serie del dico duro etc... ojala alguien pueda ayudarme, cual kier comentario seria bienbenido por ke estoy en blanco , pienso ke java seria una buena herramienta para buscarle por ahi
pero kiero saber si en asp es posible hacerlo. Muchas gracias por su atencion!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Identificar makinas

Publicado por charlos (170 intervenciones) el 17/07/2005 19:47:37
Te comento. Diseñé un control activeX expecificamente para lo que tu pides. Lo que yo utilizo es la MAC de la tarjeta de red (un modem también tiene MAC). El unico problema es que debes de tener registrado el control activex en la maquina del usuario (cosa muy facil de hacer) y meter tu sitio como sitio de confianza en el navegador del usuario y que solo funciona en IE. Por lo demás va de escándalo. Yo lo utilizo para comtrolar que el acceso se hace desde máquinas dentro de la oficina. Si se accede desde otro sitio el menú sale capado aun teniendo privilegios. Además solo permito, gracias a ello, que solo el usuario puede entrar desde su maquina y no desde otra.

El control es muy facil de haces. Yo lo hice con VB. Puedes hacerte un control en C# que ta haga lo mismo. Date cuenta que hablamos de la máquina del cliente por lo que deberás olvidarte de asp.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar