ASP - Primary Key

 
Vista:

Primary Key

Publicado por Luis Guillermo (5 intervenciones) el 26/07/2005 16:11:48
Hola:

Soy desarrollador en asp y trabajo en SQL como base de datos, mi duda es la siguiente:
Necesito saber como hago desde código asp cuando una tabla no tiene primary key y reciba el nombre de la tabla. Esto lo necesito para hacer un módulo en el cual me muestre las tablas que no tengan primary key y sus respectivos campos para así definir el campo o los campos que formaran el primary key y hacer un recorrido por los registros de la tabla haber si esos campos definidos tienen duplicidad en la tabla y asi eliminar los repetidos para que SQL me permita definir esos campos como primary key. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Primary Key

Publicado por octavio (131 intervenciones) el 26/07/2005 17:43:45
Nunca habia tratado de hacer eso pero deberias checar los Store procedure de la base Master, ya que tiene varias utilidades, ejemplo: sp_columns 'Datos' lo ejecutas en el Query Analyzer y te dara las caracteristicas de los campos de la tabla Datos.

Checa cual te puede ser util.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar