ASP - Exporting Error

 
Vista:

Exporting Error

Publicado por Arwev (7 intervenciones) el 08/08/2005 11:43:21
Hola a tod@s!!!!

Tengo hecho un programa que me permite crear pdfs empleando SmartViewerActiveX. Este programa funciona en un servidor con Windows XP, pero al migrar el servidor a Window Server 2003 no funciona y me da un error "Exporting Error".

Os ha ocurrido? Sabeis como se puede solucionar??

Muchas gracias a tod@s,

Arwev

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exporting Error

Publicado por octavio (131 intervenciones) el 08/08/2005 16:02:32
Muchos de los errores se deben a que el IIS en windows 2003, no acepta en el path ... , si esta<s ocupando esto para bajar un directorio, deberás activar el soporte en el IIS, o la otra debes verificar si tienes permisos de escritura en la carpeta destino, ya que puede ser el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exporting Error

Publicado por Arwev (7 intervenciones) el 09/08/2005 09:34:31
Hola,

Muchas gracais por contestar.

El tema de los permisos ya lo probé ayer porque en xp solo hay un usuario con todos los permisos y en Windows 2003 hay 4. Probé a darle todos los permisos a cada unos de estos usuarios y sigue sin funcionar.

Voy a mirar lo del path.

Muchas gracias ;)

Arwev
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar