ASP - PARA EXPERTOS, PROBL. CON IIS Y ASP

 
Vista:

PARA EXPERTOS, PROBL. CON IIS Y ASP

Publicado por alberto (5 intervenciones) el 14/08/2005 16:23:15
iNTENTO VER PAGINAS .ASP PERO NO RESPONDE, SOLO SE PUEDEN VER PAGINAS .HTML, EL MENSAJE ES EL SIGUIENTE:

HTTP 500.100. Error interno del servidor: error de ASP
Servicios de Internet Information Server

--------------------------------------------------------------------------------

Información técnica (para personal de soporte técnico)

Tipo de error:
Páginas Active Server, ASP 0134 (0x80004005)
El objeto tiene un ProgID no válido de "MSWC.MyInfo".
//global.asa, línea 1

YA TENGO COMPARTIDA CARPETA INETPUB, IIS ES VERSION 6.0,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:PARA EXPERTOS, PROBL. CON IIS Y ASP

Publicado por Iñaki (112 intervenciones) el 14/08/2005 23:33:36
Es posible que el error se deba a un problema con la seguridad de los directorios, hace un tiempo tuve un problema parecido y lo solucioné asi:

Panel Control -> Herramientas Administrativas -> Servicios de Internet Information Server ->
Seleccionar Sitio Web y con boton secundario de mouse seleccionar Propiedades - > Pestaña de Seguridad Directorios- >
Control de Autenticación y acceso anónimo- >boton Modificar -> Desactivar Casilla "acceso anónimo". y dejar activada solo la última."autenticacion de Windows Integrada".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA EXPERTOS, PROBL. CON IIS Y ASP

Publicado por InfoDrac (1 intervención) el 01/08/2006 13:34:24
Buenas,

supongo que ya lo habras solucionado pero para otros usuarios con el mismo problema ....

Elimina el fichero "global.asa" del directorio del site web y ya te funcionarà.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA EXPERTOS, PROBL. CON IIS Y ASP

Publicado por gustavo (1 intervención) el 28/02/2007 15:33:06
funcionó perfectamente !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar