ASP - Insertar Fechas

 
Vista:

Insertar Fechas

Publicado por OmarG (4 intervenciones) el 15/08/2005 17:57:48
Hola buen día, soy nuevo en programar en ASP, y estoy realizando un sistema donde se requiere capturar FECHAS, pero no he podido averiguar como, como Base de Datos estoy utilizando Access 2000, obviamente en la Base de Datos el campo Fecha esta configurado para capturar Fechas, pero en el código no se como hacer esto.

Si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho,

saludos cordiales,

Omar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar Fechas

Publicado por octavio (131 intervenciones) el 16/08/2005 17:04:00
Puedes implementar usar combos para dia,mes,año, y asi lo juntas lo metes en tu campo.

O con un simple textbox, que capturen la fecha dd/mm/yyyy.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar Fechas

Publicado por OmarG (4 intervenciones) el 17/08/2005 22:16:52
Gracias Octavio, ahora mi problema es que no puedo insertar los datos, te muestro el codigo tal y como lo tengo:

Dia=Request("TxtDiaAdq")
Mes=Request("TxtMesAdq")
Annio=request("TxtAnnioAdq")
Diagonal="/"
FechaAdqui=Request(Dia & Diagonal & Mes & Diagonal & Annio)

Conn.Execute "Insert into Tbl_Equipo(Fecha_adquisicion) VALUES('"&FechaAdqui&"')"

Me dice que tipos no coinciden, en la base de Access es campo lo tengo como Tipo Fecha.

Agradezco tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar Fechas

Publicado por octavio (131 intervenciones) el 18/08/2005 15:49:36
Bueno veo que tienes un error:

FechaAdqui=Request(Dia & Diagonal & Mes & Diagonal & Annio)

No deberias poner request, ya que arriba ya capturaste los datos en variables, solo debe ser:

FechaAdqui=Dia & Diagonal & Mes & Diagonal & Annio

Si te marca que el error es en la sentencia SQL, debes checar si la fecha esta en el formato correcto y el idioma, español o ingles, esto depende de tu access y el archivo mdb que se creo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar Fechas

Publicado por OmarG (4 intervenciones) el 18/08/2005 16:45:00
Gracias, ya quedó listo y funcionando.

Muy amable. Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar