ASP - Problema con lineas de codigo largas

 
Vista:

Problema con lineas de codigo largas

Publicado por OmarG (4 intervenciones) el 19/08/2005 18:26:57
Buen día, tenggo una linea de código muy larga, estoy insertando unos datos en la base de datos Access, pero me marca error porque la linea del código esta demasiado grande, como puedo hacer para poder insertar los datos??

como lo tengo actualmente es de la siguiente manera:

SQLImpor = "Insert into Tbl_Equipo(ID,Clave,Descripcion,Tipo,Marca,Modelo,Num_Serie,Ubicacion,Departamento,Centro_costos,Activo_menor,Proveedor,Cantidad,Num_pedido,Fecha_adquisicion,Fecha_importacion)"

SQLImpor = SQLImpor &"VALUES('"&ID&"','"&Clave&"','"&Descripcion&"','"&Tipo&"','"&Marca&"','"&Modelo&"','"&NumSerie&"','"&Ubicacion&"','"&Departamento&"','"&Centrocostos&"','"&Activomenor&"','"&Proveedor&"')"

SQLImpor = SQLImpor & "VALUES("&Cantidad&","&NumPedido&",'"&FechaAdqui&"','"&FechaImport"')"
set RSaddImpor = conn.execute(SQLImpor)

este es el Error que me marca:

Error Type:
Microsoft VBScript compilation (0x800A0401)
Expected end of statement
/procaltasm.asp, line 244, column 82
SQLImpor = SQLImpor & "("&Cantidad&","&NumPedido&",'"&FechaAdqui&"','"&FechaImport"')"

De antemano gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con lineas de codigo largas

Publicado por octavio (131 intervenciones) el 19/08/2005 18:46:14
Intenta quitarle los campos:

Tbl_Equipo(ID,Clave,Descripcion,.....

solo deja

Tbl_Equipo Values (...), veo que vas a meter todos los campos, especificar los campos,espara meter unos cuantos.

No estoy seguro si el SQL de Access lo soporta, al igual imprime al final la variable, me suena que no estas cerrando o concatenando todo bien, ya que he utilizado cadenas de SQL más grandes para SQL server y ASP no me ha dicho nada.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar