ASP - Error (Fechas en access)

 
Vista:

Error (Fechas en access)

Publicado por David (4 intervenciones) el 23/08/2005 18:09:51
El error es el siguiente:

"Tipo de error:
Microsoft JET Database Engine (0x80040E07)
No coinciden los tipos de datos en la expresión de criterios.
/Aplicaciones/Admin/NovedadesResultadoBusqueda.asp, línea 132", esta linea es el tabla.open... pero el problema deriva de las fechas. Tengo un formulario de Búsqueda que me permite buscar en una fecha determinada o en un intervalo de fechas, tambien me da como resultado los valores del último mes que se han introducido en la base. El codigo que empleo es el siguiente:

" If Len(fechainicio)>0 and isdate(fechainicio) and Len(fechafin)>0 and isdate(fechafin) then
sql = sql & " and fecha between '"& fechainicio &"'" & " and " & "'" & fechafin & "'"
else
OK=false
texto = texto &"El formato empleado en los campos de Fecha no es correcto.<br>"
End If

if len(fechainicio)>0 and isdate(fechainicio) and len(fechafin)=0 and isdate(fechafin) then
sql = sql & " and fecha = '"& fechainicio &"'"
else
OK=false
texto = texto & "El Formato empleado en Fecha de Inicio no es correcto.<br>"
end if

if len(fechainicio)=0 and isdate(fechainicio) and len(fechafin)>0 and isdate(fechafin) then
sql = sql & " and fecha = '"& fechafin &"'"
else
OK=false
texto = texto & "el formato empleado en Fecha de Fin no es correcto.<br>"
end if

if ultimomes = "SI" and Len(fechainicio)<=0 and Len(fechafin)<=0 then
mes = now - 30
mes = FormatdateTime(mes,vbShortDate)
hoy = FormatdateTime(now,vbShortDate)
sql = sql & " and fecha between '"& mes &"'"& "and" &"'" & hoy & "'"
end if
"

este codigo lo he usado con sql server y no me da problemas. No se donde está el fallo, supongo que estará en la propia base, tiene que ser algo del formato de fecha, pero no doy con la solución. ¿Alguien me puede ayudar?


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error (Fechas en access)

Publicado por octavio (131 intervenciones) el 23/08/2005 19:10:26
Si quieres buscar en fechas en access, con between requieres #...#, para que funcione, no recuerdo bien perod ebes checarlo, en efecto el SQL server te entiende mejor que el sql de access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar