ASP - Variables Session & Versión Internet Explorer

 
Vista:

Variables Session & Versión Internet Explorer

Publicado por Sergio (8 intervenciones) el 29/08/2005 08:29:10
Hola a todos!!.

De antemano las gracias a todos los que queráis ayudarme.
Mi duda es la siguiente:
Estoy trabajando en un sistema de comprobación de Usuario con su contraseña, en una intranet y mediante la creación de variables "Session".
Aquellos usuarios que introduzcan el nombre de usuario y contraseña correctos, pues serán direccionados a otra página de acceso restringido y además la variable Session tomará una valor determinado para que al entrar en la otra página lo deje pasar (ya que lo primero que hace esa página es comprobar el valor correcto de la variable Session).
Pues bien, el problema es el siguiente:
¡Me funciona en algunas máquinas de la intranet y en otras no!.
Me diréis que tengo que tener habilitada las "Cookies" para que funcionen las variables Session, ya me he ocupado de eso y no es ese el motivo.
Lo que he observado es que esas máquinas donde no funcionan tienen las últimas versiones del navegador de Windows; Internet Explorer.
¿Tiene estas últimas versiones de IExplorer algún tipo de problema para el reconocimiento de este tipo de variables?
En ese caso;
¿Alguien sabe como configurar correctamente IExplorer para que funcione correctamente el uso de variables Session?
¡¡Gracias de nuevo a todos!!

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Variables Session & Versión Internet Explorer

Publicado por octavio (131 intervenciones) el 29/08/2005 16:19:41
Yo he visto que las variables de sessión no tiene nada que ver con el navegador, ya que estas se guardan en la memoria del servidor, y solo las identifica de acuerdo al navegador que esta ocupandolas, no he tenido problemas usando las versiones 6 de explorer y firefox 1.0.6, verifica si no estas usando demasiadas session, ya que puede ser el problema, el servidor no puede mantener muchas.

O ve imprimiendo los pasos, asi vez si en alguno tienes problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Variables Session & Versión Internet Explorer

Publicado por Sergio (1 intervención) el 30/08/2005 11:19:43
Gracias Octavio, pero o raro es que me funciona en todas las máquinas que tienen una versión inferior a la 6.0.2800 de IExplorer.
Por tanto, no es un problema de que tenga demasiadas variables creadas, que no las tengo (sólo tengo tres).
Por ello deduzco que debe de tratarse de algún tipo de configuración en las versiones superiores a la que 6.0.2600 ¿no?

Gracias por tu ayuda!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Variables Session & Versión Internet Explorer

Publicado por octavio (131 intervenciones) el 30/08/2005 18:46:54
Puede ser revisa todos los parches, pero yo tengo la vesion 6.0.2800.1106 y no me ha dado problemas.

A lo que me refiero a muchas session es en lo siguiente:
Usas tres sessiones para esto, cuando alguien entra al servidor crea esas mismas 3 sesiones para ese cliente, entra otro y crea esas mismas 3, suponiendo que entran 20 por 3 son 60 session. Y todas estas estan en le servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Variables Session & Versión Internet Explorer

Publicado por Sergio (8 intervenciones) el 31/08/2005 12:55:43
Gracias Octavio, revisaré los parches que puedan existir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar