ASP - windows NT

 
Vista:

windows NT

Publicado por josep (5 intervenciones) el 15/05/2001 00:28:12
Mi problema es que las paginas asp me funcionan correctamente en windows 98 pero cuando las pruebo en windows NT
me da problemas para conectar la bbdd en windows NT.Al paracer es algun problema de permisos.Es necesario el IIS o ya tendria que ir bien con el personal web server para windows NT.
Alguien me dice como puedo dar permisos en windows NT?
Gracias de antemano y gracias a guy por su ayuda anterior.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:windows NT

Publicado por Claudio (6 intervenciones) el 16/05/2001 15:51:49
Hola. Yo tengo el IIS, NT 4.0 con SP5, y tengo el mismo problema que tú.
Pienso que no es cuestión de permisos (como opina guy), ya que le he dado Full Control a la cuenta IUSR_NombreDeMiServidor vía NT, y además he autorizado las IP vía IIS, y mi cuenta de usuario, etc, etc., etc.

Tampoco se trata, en mi caso, de que los archivos estén abiertos en forma exclusiva, porque los reviso con el NT y todos están abiertos en modo Read, y sin ningún lock.

Sé que no te he ayudado a solucionar el problema, pero te cuento ésto para que no creas que instalando IIS o dando permisos tu problema se solucionará.

Suerte.



Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar