ASP - Comparativa ASP-JSP-PHP

 
Vista:

Comparativa ASP-JSP-PHP

Publicado por Carles (2 intervenciones) el 15/05/2001 02:34:17
Hola. Alguien sabe donde puedo encontrar una buena comparativa sobre estos tres entornos: PHP-ASP-JSP. Y si nadie lo sabe, me podriais decir alguno de forma esquemática las diferencias entre cada uno, es que soy novato en los tres y apenas les encuentro diferencias.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comparativa ASP-JSP-PHP

Publicado por javier (220 intervenciones) el 15/05/2001 08:36:49
Yo solo he trabajado con asp y jsp, y los veo muy parecidos. Mi teoria es que si sabes asp y java, sabes jsp. Ya que el jsp es basicamente como el asp pero con la sistaxis del java. La mayor diferencia entre los dos es que el jsp es compilado (se transforma en un servlet) y el asp es interpretado, y el acceso a bases de datos con asp se hace mediante odbc o oledb, y en jsp se hace mediante jdbc.
Y otra gran ventaja del jsp es que es multiplataforma, en cambio el asp solo funciona bajo windows.
Del php no tengo ni idea, por tanto no puedo ayudarte. pero esta basicamente orientado a sistemas unix y su sintaxis esta tomada del C.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comparativa ASP-JSP-PHP

Publicado por Carles (2 intervenciones) el 15/05/2001 23:38:40
Hola. Gracias por la respuesta; me será útil. Hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar