ASP - indice del recordset?

 
Vista:

indice del recordset?

Publicado por andry (5 intervenciones) el 06/10/2005 14:03:43
ola!
tengo una pregunta:

ejecuto un select sobre un recorset q carga nombres de usuarios y demas. ¿como puedo saber en q posicion del recordset esta el usuario 'pepe' ? ¿el recordset tiene un indice o algo?

graciasssssssssssss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:indice del recordset?

Publicado por octavio (131 intervenciones) el 07/10/2005 01:04:53
hola,

te explico como funciona lo del recordset, aun cuando tengas un posición, esta no te sirve de mucho, ya que el verdadero trabajo se hace con las instrucciones de SQL, seleccionar un registro, modificarlo, borrarlo, es por SQL.

Si explicas más sobre que quieres hacer, te podemos decir como hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:indice del recordset?

Publicado por andry (5 intervenciones) el 07/10/2005 13:28:42
ola!

lo q tengo una listado de usuarios paginado en el q puedes elegir el numero de reistros de cada pagina. aparece el nombre de mis usuarios y cuando lo clikeo me aparecen abajo los datos para poder modificarlos etc...

lo hago es q te salgan de n registros paginados en n (n es el numero q eliges para el listado), pero cuando clikeas el usuario, el listado aparezca de 10 en 10.

problema; que si pones paginacion de 15 en 15, y kieres var los datos del numero 15, como recorto el listado a 10 regs, al hacer clik en el us no se ve en esa pagina del listado.

lo q keria saber es q si tienen un indice y yo se q "pepe" es el numero 5 del recordset, estara en la primera pag, si es el 13, estara en la segunda pag , etc, y podre situar el listado en le pagina correcta.

no se si me e explicado o no, pero de todas formas gracias por tu interes,
besossssssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:indice del recordset?

Publicado por octavio (131 intervenciones) el 10/10/2005 21:23:49
Pues despues de buscar algo parecido a lo que pides, solo encontre como generar un listado de un recordset; espero que esto te ayude:

http://asptutor.com/asp/vart.asp?id=122
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar