ASP - Listas desplegables, ASP y JavaScript

 
Vista:

Listas desplegables, ASP y JavaScript

Publicado por enrique (13 intervenciones) el 22/05/2001 12:38:27
Hola, tengo la siguiente duda,

tengo una base de datos con dos tablas Pais (pa) y Provincia (pr), kiero generar una página en la que aparezcan dos listas desplegables: para pais "lpa" y para provincia "lpr".
en lpa kiero k aparezcan todos los paises, cómo se puede hacer esto??

tambien kiero que al seleccionar en lpa un pais, en lpr aparezcan sus provincias, es posible hacer esto con ASP???

he pensado k se pueden tener arrays en javascript y hacerlo asi, como se pueden crear arrays en javascript con los valores de las tablas?????

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Listas desplegables, ASP y JavaScript

Publicado por raquel (9 intervenciones) el 22/05/2001 13:45:16
Te recomiendo que en tu página crees dos frames: uno con el combo de paises y otro con el de provincias (este segundo deberá estar en blanco). Al elegir un pais, automáticamente envias al documento alojado en el frame de provincias el valor elegido(pais). Haces la consulta y cargas el combo de provincias con las respectivas a ese país. Es la solución más sencilla. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Listas desplegables, ASP y JavaScript

Publicado por enrique (13 intervenciones) el 22/05/2001 14:53:04
gracias, pero esa solucion no es posible, debe estan los dos combos en la misma pagina, y todavia no veo la solucion, crees k es posible meter los valores de las tablas en arrays de javascript??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Listas desplegables, ASP y JavaScript

Publicado por LOLO (1 intervención) el 21/10/2004 14:18:34
Pedazo de pelotudo, aprende a escribir como se debe!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar