ASP - foro

 
Vista:

foro

Publicado por GABRIEL (6 intervenciones) el 22/05/2001 12:54:15
Quiero saber como hacer para que en un foro que quiero crear me salgan los temas propuestos sin sangria, las respuestas a esas propuestas con una determinada sangria y las respuestas de respuestas con mas sangria. Es decir, algo así:
propuesta
respuesta
respuesta de la respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:foro

Publicado por raquel (9 intervenciones) el 22/05/2001 13:39:05
Deberás crear una tabla padre. Dentro de esta, por cada nivel deberás crear una tabla hija con un determinado formato (dibujando la sangría). Si vas a tener 4 niveles(opinión, op-respuesta1,op-respuesta2,op-respuesta3) crearás 4 tablas. Estás se irán dibujando dinámicamente dentro del recordset. Como el identificador tendrá formato de arbol (me imagino), es decir: temaforo(001)opinion(001001)-->respuesta1(001001001)-->respuesta2(001001001001)-->respuesta3(001001001001001), en el recordset controlarás la longitud del identificador; según sea su longitud le marcas una de las tablas hijas.
En fin, eso es todo. Espero haberte ayudado. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

aqui tienes un foro

Publicado por Juan Arturo (56 intervenciones) el 22/05/2001 18:38:58
en www.ultimateasp.com te dan el codigo de un foro en ASP, ese foro originalmente era como este de la web del programador, con las sangrias que dices, pero ya lo modificaron ahora tiene otro formato, pero creo que te servira igual no?.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar