ASP - consultas en ASP

 
Vista:

consultas en ASP

Publicado por Hernan Camilo (2 intervenciones) el 13/12/2005 21:06:46
necesito saber como generar una consulta dependiendo de un valor que digite en un texto siempre y cuando me cargue los campos a una forma anterior que esta abierta

tengo una forma con tres campos (codigo, nombre y apellido) dendro de un div y en un iframe estoy abriendo una pagina que me genera una consulta y quiero mandar como paramentro el campo nombre a esa pagina que genera la consulta para que me haga esa consulta dependiendo del parametro que le envio, el codigo es el siguiente:

<%@LANGUAGE="VBSCRIPT" CODEPAGE="1252"%>
<html>
<head>
<title>Documento sin título</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
</head>

<body>
<% dim nombre, codigo
%>

<DIV id=popCal
style="BORDER-RIGHT: 2px ridge; BORDER-TOP: 2px ridge; Z-INDEX: 100; VISIBILITY: hidden; BORDER-LEFT: 2px ridge; WIDTH: 204px; BORDER-BOTTOM: 2px ridge; POSITION: absolute; left: 42px; height: 18px;"
onclick=event.cancelBubble=true>
<IFRAME name=ConsultaFrame
src="prueba1.asp?nombre=form1.nombre.value"
frameBorder=0 width=183 scrolling=no height=188></IFRAME></DIV>

<form name="form1" id="form1" method="post" action="">
<p>
<input name="codigo" type="text" id="codigo">
</p>
<p>
<input name="nombre" type="text" id="nombre">
</p>
<p>  </p>
<p> </p>
<p> </p>
<p>
<input type="button" name="Submit" onClick="ConsultaFrame.fPopCalendar(form1.texto1,popCal)" onMouseOver="<% nombre="maria" %>" onMouseUp="form1.texto1.value=form2.nombre.value" value="Boton">
</p>
<p>
<input name="apellido" type="text" id="apellido">
</p>
</form>

</body>
</html>

el problema es el siguiente cuando llamo la pagina prueba1.asp le mando como parametro lo siguiente:

src="prueba1.asp?nombre=form1.nombre.value" y en la pagina prueba no me esta llegando el valor de ese campo.
agradesco su ayuda!
att: hernan camilo
Agradesco su ayuda
Att: Camilo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consultas en ASP

Publicado por Miguel (28 intervenciones) el 14/12/2005 09:03:55
Buenas!
prueba a ponerlo así src="prueba1.asp?nombre="+form1.nombre.value con comillas simples por ahí que algo faltará.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar