ASP - como Incluir funcion desde tabla en código

 
Vista:

como Incluir funcion desde tabla en código

Publicado por Felipe Jara (4 intervenciones) el 24/05/2001 18:46:05
Me han encargado la grabación de distintas rutinas o funciones en una base access. Pero en la página ASP, dependiendo de las condiciones se ejecuta una u otra funcion.
Como hago para que una funcion almacenada en una tabla se integre como parte del código ASP y se pueda ejecutar???.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como Incluir funcion desde tabla en código

Publicado por Meko (24 intervenciones) el 25/05/2001 04:32:53
Pe}rimero guardas la condicion en una tabla y despues al recuperarla la incluyes como codigo pero en una varriable

Ejemplo:

la tabla color tiene #fff0000 y le quieres dar color a la pagina entonces la incluyes asi

<body bgcolor="<%=rs("latabla")%>">
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como Incluir funcion desde tabla en código

Publicado por Meko (24 intervenciones) el 25/05/2001 04:33:56
Pe}rimero guardas la condicion en una tabla y despues al recuperarla la incluyes como codigo pero en una varriable

Ejemplo:

la tabla color tiene #fff0000 y le quieres dar color a la pagina entonces la incluyes asi

<body bgcolor="<%=rs("latabla")%>">
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como Incluir y Ejec. funcion de tabla en código??

Publicado por Felipe Jara (4 intervenciones) el 25/05/2001 18:43:52
Eso me quedó claro pero lo que quiero es leer una funcion completa desde un archivo que me entrega solo un resutado V o F

Mi idea sería así

<% if not rs.eof then
<%= rsFunc.funcion %> ' aqui se lee y ejecuta la funcion
que está en el archivo y entrega
un resultado
if resultado=TRUE
response.redirect ("otrapagina.asp")
endif
endif %>

Se puede hacer de esta forma??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar