ASP - error de Microsoft JET Database Engine (0x80004005

 
Vista:

error de Microsoft JET Database Engine (0x80004005

Publicado por Deysi (6 intervenciones) el 11/03/2006 00:53:44
Hola a todos
tengo un problema con mi base de datos el caso es que no mis usurios pueden accesar a mi base a traves de una red local pero cuando quieren insertar datos marca un error de

Tipo de error:
Microsoft JET Database Engine (0x80004005)
La operación debe usar una consulta actualizable.
/registro.asp, línea 115
Tipo de error:
Microsoft JET Database Engine (0x80004005)
La operación debe usar una consulta actualizable.
/registro.asp, línea 115

Tipo de explorador:
Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1)

Página:
POST 150 bytes to /registro.asp
y lo que tengo que hacer es llamar primero el http://localhost/

y despues http://localhost/registro.asp
si alguien sabe como resolver este problema les agradeceria mucho su ayuda
de antemano gracias
Deysi Laura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error de Microsoft JET Database Engine (0x80004

Publicado por monky (86 intervenciones) el 11/03/2006 22:20:48
Revisa los permisos de filesystem de la mdb que debe de tener el usuario anonimo.... esto quiere decir que para el usuario anonimo que es el que tiene nombre IURS_nombremaquina hay que darle permiso de Control Total a la base de datos.... para hacer esto, vas a la mdb, click derecho, propiedades, de ahi vas a la pestaña seguridad, y aca debes de ingresar el usuario IUSR_nombremaquina o bien el grupo al cual pertenece; que puede ser everyone, una vez que lo agregas, haces click en el y despues veras que en la parte inferior estan los permisos; alli debes de marcar Control Total, salvas y listo... eso es todo.
No esta demas, tambien que revises que tu base de datos no haya quedado solo de lectura......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error de Microsoft JET Database Engine (0x80004

Publicado por Paco (2 intervenciones) el 12/03/2006 00:20:58
A mi me da ese mismo error pero cuando la subo al servidor, en mi PC funciona todo OK, pero al subirla al servidor en todas las insercciones de registros me da el error. ¿Puede ser un tema de permisos del fichero en el servidor ? ¿Me tiene que modificar los permisos los del alojamiento o lo puedo hacer yo ? Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error de Microsoft JET Database Engine (0x80004

Publicado por monky (86 intervenciones) el 12/03/2006 23:24:17
Efectivamente Paco; debes de solicitar los permisos de Control Total al usuario anonimo para tu Base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error archivo en Uso

Publicado por Deysi (1 intervención) el 13/03/2006 21:16:48
hola me sigue marcado el errror pero cuando quiero aggregar registros desde otra maquina me dice que el archivo ya esta en uso. si alguien sabe como puedo solucionar esto por favot ayudenme .
de antemano gracias
deysi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ya hice lo qyue dijeron pero nada

Publicado por Deysi (1 intervención) el 15/03/2006 00:04:45
Hola a todos
sigo teniendo el mismo problema con mi base de datos el caso es que no mis usuarios pueden accesar a mi base a traves de una red local pero cuando quieren insertar datos marca un error de

Tipo de error:
Microsoft JET Database Engine (0x80004005)
La operación debe usar una consulta actualizable.
/registro.asp, línea 115

Página:
POST 150 bytes to /registro.asp
y lo que tengo que hacer es llamar primero el http://localhost/

y despues http://localhost/registro.asp
si alguien sabe como resolver este problema les agradeceria mucho su ayuda

ya cheque mis permisos he hise todo lo que me dijieron pero nada por favor ayudenme lo estoy asiendo en Dreanweaver con Asp
de antemano gracias
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error de Microsoft JET Database Engine (0x80004

Publicado por Paco (2 intervenciones) el 15/03/2006 23:15:34
Cierto, lo solicite al servicio tecnico del alojamiento y a partir de ahi funciona todo OK. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no se pudo usar el archivo ya esta en uso de Microsoft JET Database Engine (-2147467259)

Publicado por victor (1 intervención) el 13/07/2011 23:56:18
Hola a todos
tengo un problema con mi base de datos el caso es que no mis usurios pueden accesar a mi base a traves de una red local pero cuando quieren insertar datos marca un error de
no se pudo usar el archivo ya esta en uso de Microsoft JET Database Engine (-2147467259)
nesecito ayuda porfis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error de Microsoft JET Database Engine (0x80004

Publicado por ISRAEXE (1 intervención) el 14/01/2008 06:22:06
LA CARPETA DONDE TIENES LA BASE DE DATOS COLOCALE LA PROPIEDAD DE ESCRITURA YA QUE REGULARMENTE SOLO TIENE LA DE ESCRITURA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar