ASP - problema con el ASP.

 
Vista:

problema con el ASP.

Publicado por Miguel (3 intervenciones) el 11/03/2006 00:55:16
Hola.



Alguien podría ayudarme con este problema con el ASP.

Estoy programando una página con formulario para que los usuarios de una red interna puedan registrarse desde sus equipos abriendo el Explorer. Tengo instalado el IIS y tengo una BD en Access. Eh movido una y otra vez las configuraciones del ODBC y no cambia nada. En mi PC si puedo regístrame y entrar a la BD pero desde otro equipo no pueden registrarse les marca el siguiente error:



HTTP 500.100. Error interno del servidor: error de ASP
Servicios de Internet Information Server


Información técnica (para personal de soporte técnico)

Tipo de error:
Microsoft JET Database Engine (0x80004005)
La operación debe usar una consulta actualizable.

/registro/registro.asp, línea 115


Ayuda porfavor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con el ASP.

Publicado por monky (86 intervenciones) el 11/03/2006 22:26:29
Revisa lo que le contesté a Deysi en el problema que esta justo abajo del tuyo.... es lo mismo...
Solo existe una diferencia, que al parecer tu estas usando autentificacion por login de cada usuario por lo que no estas usando usuario anonimo; por lo que para darle los permisos NTFS a estos usuarios; lo que debes de hacer es crear un grupo, luego ingresar a ese grupo todos tus usuarios que usaran la aplicacion, despues a este grupo lo agregas en la lista y le das el permiso de Control Total.... ahora si usas el usuario anonimo debes de hacer exactamente lo que le respondi a Deysi

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar