ASP - apostrofre '

 
Vista:

apostrofre '

Publicado por Xavi real (18 intervenciones) el 15/03/2006 10:38:25
Tengo una base de datos que puedo introducir datos desde un formulario html y ASP. La cuetión es que desde hace un tiempo me da error cuando introduzco el caracter ' apostrofe. Antes me lo permitia, sin embargo ahora no. ¿Alguien sabe por qué?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:apostrofre '

Publicado por The Gabox (46 intervenciones) el 15/03/2006 12:36:44
Hola:

Mirá el tema con el caracter apóstrofe es todo un tema, yo por lo general lo que hago es eliminarlo antes de insertarlo en la base de datos.

El tema es que este caracter es el que se utiliza para delimitar cadenas en un string que se usa para una consulta sql de (INSERT o UPDATE), por lo tanto te puede desequilibrar sql (que te quede un sql erroneo) y la consulta se te transforma en no valida.

Fijate de tomar query que te queda después de usar este caracter y despues ejecutalo directamente sobre la base de datos, de seguro que recibirás un error de que la consulta no es válida.

Saludos.-*
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar