ASP - Pregunta....????

 
Vista:

Pregunta....????

Publicado por Bruno Martinez Flores (1 intervención) el 06/06/2001 18:40:18
Saludos Amigos...
La pregunta es la siguiente.....
Alguien sabe cuantos k puede tener como maximo una pagina HTML ? Existe algun limite.. ?
El problema es el siguiente, se esta planenando desarrollar un sistema que maneja grandes volumenes de informacion en ASP, pero esto requiere que el usuario pueda tener un listado de mas o menos 100,000 registros.. es posible esto.. ? Inicialmente este sistema hiba a tener una parte en PowerBuilder y otra parte en ASP pero la gerencia decidio que se haga en ASP.....
Cualquier comentario por favor haganmelo llegar...
ASP vs PowerBuilder....
Es posible desarrollar este tipo de sistemas de grandes volumenes de informacion en ASP ?
Cuantos K como maximo puede visualizar el usuario en su browser como HTML ?

Gracias por cualquier comentario...
Atte..
===============
Bruno MArtinez F.
Analista Sistemas
LIMA - PERU
===============
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

no va por alli, debes usar la paginacion

Publicado por Juan Arturo (56 intervenciones) el 06/06/2001 23:21:50
No importa cuanto llegue a soportar el exlorador, el usuario se cansaria esperando a ver que se despliegue la pagina, y una pagina muy larga
no es util,. par aello se usan las paginaciones, despliegas 30 registros y le das la opcion de ver mas... asi funciona altavista, yahoo, los buscadores de empleo,
los foros de discusion como este, etc. Para la paginacion pues deberas guardar la llave primaria del primer y ultimo registros desplegados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta....????

Publicado por Luis D. Sáenz (250 intervenciones) el 07/06/2001 05:56:50
Bruno.. quizas si dieras una idea más completa de lo que queres desarrollar podría aconsejarte una solución..

Espero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar