ASP - Urgente!!!!!!

 
Vista:

Urgente!!!!!!

Publicado por Karla (1 intervención) el 07/06/2001 22:56:49

Hola, mi problema es el siguiente, tengo una pagina que accesa a una base datos de SQL y me muestra los los datos segun la opcion que le doy pero quiero sabes como hacer links de esta pagina a otras.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente!!!!!!

Publicado por Luis D. Sáenz (250 intervenciones) el 08/06/2001 07:45:45
haces un link como cualquier otro link...

<a href=http://www.pagina.com > ENLACE </a>

quizas si fueras más clara con la duda sabríamos como solucionar el problema puntual..

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente!!!!!!

Publicado por Karla (10 intervenciones) el 08/06/2001 17:53:00

Bueno tratare de explicarme tengo mi pgina que hace una consulta a una base de datos en SQL y me muestra los registros que contiene la base....po ejemplo me muestra el codigo, nombre y generación de unos alumnos lo que quiero hacer es hacer un link en el nombre del alumno que me mande a su pagina personal.

Espero explicarme ahora si.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

va mas o menos asi

Publicado por Juan Arturo (56 intervenciones) el 08/06/2001 21:12:33
<%
DO WHILE not rs.eof
nombre= rs.fields("NOMBRE")
pagina = rs.fields("URLPAGINA")
%>
<a href = "<%pagina%> "> <%=nombre% ></a>
<%
rs.movenext
enddo
%>

Ves?, se arma un anchor con la direccion de la pagina como tag y el nombre de la persona como enlace.
Veras muchos ejemplos de estos en www.aspin.com, www.vbcode.com, www.ultimateasp.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar