ASP - COMO HACER LISTAS DEPENDIENTES EN ASP

 
Vista:

COMO HACER LISTAS DEPENDIENTES EN ASP

Publicado por Esmeralda (60 intervenciones) el 08/06/2001 00:18:05
HOLA A TODOS, LO QUE QUIERO HACER SON LISTAS DEPENDIENTES EN ASP, YA BAJE UN EJEMPLO EN ESTA
DIRECCION http://www.aspfacil.com/codigo/listasdependientes.asp
PERO EL PROBLEMA QUE LO ABRO EN EL NAVEGADOR NETSCAPE Y ME MARCA ERROR DE JAVA SCRIPT
DICE QUE TYPE JAVASCRIPT ERROR INTO LOCATION FOR DETAILS,
NO SAPEN POR QUE SEA? COMO LE PUEDO HACER PARA CREAR LISTAS DEPENDIENTES CON PURO CODIGO ASP?
BUENO LES AGRADEZCO CUALQUOER SOLUCION QUE ME PUEDAN DAR, GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO HACER LISTAS DEPENDIENTES EN ASP

Publicado por javier (220 intervenciones) el 08/06/2001 08:45:44
No se si te has fijado en el codigo de la direccion que has puesto, pero tiene cargados todos los datos en el cliente, y lo unico que hace es mostrar uno o otro segun lo que elijas en el combo categorias. Esto no tiene nada que ver con asp, para hacerlo con asp, lo que tienes que hacer es seleccionar una opcion del combo categorias y recargar la pagina con las nuevas opciones.
Si lo quieres hacer sin recargar la pagina y no lo quieres hacer con javascript, la unica posibilidad que te queda es usar el remote scipt, aunque es un pelin complicado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar