ASP - COMO CONSERVAR LOS VALORES DEL REQUEST

 
Vista:

COMO CONSERVAR LOS VALORES DEL REQUEST

Publicado por Esmeralda (60 intervenciones) el 12/06/2001 07:03:05
HOLA A TODOS MI PROBLEMA ES, QUE TENGO UNA PAGINA DONDE
TENGO 2 COMBOBOXES DEPENDIENTES, ENTONCES AL ELEGIR
EL DATO EN LA COMBO1 Y LUEGO ELIGO EL DE LA COMBO 2 LE DOY ACEPTAR Y CON ESTOS 2 DATOS DE LAS 2 COMBOS REALIZO UNA CONSULTA PARA QUE ME TRAIGA INFORMACION DE LA BASE DE DATOS DE ACUERDO A ESTOS DOS PARAMETROS EL PROBLEMA, ES QUE EN ESA MISMA PAGINA HAGO OTRAS COSAS QUE MANDAN LLAMAR LA MISMA PAGINA PERO CON OTROS PARAMETROS EJEM:
<A HREF="carritoropa.asp">Seguir viendo</A> /
<A HREF="carritoropa.asp?ac=fin">PASAR A SUMAS</A>
ENTONCES SI LE DOY EN SEGUIR VIENDO ME REGRESA A DONDE ESTABA LA CONSULTA DE LA BASE DE DATOS PERO YA NO ME MUESTRA LOS DATOS , SIN EMBARGO AL DARLE LA FLECHA REGRESAR DEL NAVEGADOR SI ME LOS MUESTRA, COMO LE PUEDO HACER PARA QUE NO SE ME PIERDA LA INFORMACION DE LOS REQUEST, OJALA ME HAYA EXPLICADO, Y OJALA ME PUEDAN AYUDAR, PUES ME URGE, LES AGRADEZCO SU ATENCION.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO CONSERVAR LOS VALORES DEL REQUEST

Publicado por javier (220 intervenciones) el 12/06/2001 09:57:10
Para no perder la informacion de los request, yo suelo utilizar campos ocultos (<input type="hidden" ..), o si no puedes utilizar variables de sesion, aunque esto es un pelin bestia.O tambien puedes probar a utilizar cookies
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CONSERVAR LOS VALORES DEL REQUEST

Publicado por Esmeralda (60 intervenciones) el 12/06/2001 18:22:23
Hola muchas gracias por todo, pero como puedo declarar una variable de sesion, o como utilizo lo de los campos ocultas
te agradeceré mucho si me puedes ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CONSERVAR LOS VALORES DEL REQUEST

Publicado por javier (220 intervenciones) el 12/06/2001 20:11:10
para crear una variable de sesion solo tienes que poner:
session("nombre")=request.form("nombre") y para todo el
session("nombre") es la variable. Todo esto lo tienes que hacer dentro de las etiquetas <% %>
Para crear un campo oculto tienes que poner
<input type="hidden" name="nombre"
value="<%=request.form("nombre")%>">
Todo esto fuera de las etiquetas <% %>.
Yo te recomiendo que uses campos ocultos, porque consumen menos recursos y se guardan en el navegador del cliente, pero el unico problema que puedes tener es que segun lo que quieras hacer te puedes hacer falta utilizar javascript.
En cambio las variables de sesion se guardan en el servidor, y por tanto por cada usuario que se conecte a tu pagina creara una instancia de esa varible, pero es mucho mas facil y comodo de trabajar.
asi que tu misma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar