ASP - VARIABLES DE SESION

 
Vista:

VARIABLES DE SESION

Publicado por Erika (1 intervención) el 19/06/2001 06:56:05
ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO USO ESTA VARIABLES DE SESION, LO QUE PASA ES QUE EN MI APLICACION
NECESITO GUARDAR EL NUMERO DE PEDIDO DE CADA CLIENTE QUE ENTRA A COMPRAR, ENTONCES
NO SE BIEN USAR ESTAS VARIABLES DE SESION PUES CAANDO LAS PONGO NO ME PONE NINGUN VALOR,
OJALA ME PUEDAN DECIR COMO SE DECLARAN, COMO SE GUARDAN LOS VALORES COMO SE RECUPERAN
EN FIN TODO LO NECESARIO LES AGRADECERE MUCHISIMO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:VARIABLES DE SESION

Publicado por Iñaki (112 intervenciones) el 19/06/2001 09:32:33
Hola Erika,
para trabajar con variables de session te hace falta crear un fichero llamado GLOBAL.ASA , en el cual se declaran
Este es un ejemplo:
global.asa
<SCRIPT LANGUAGE=VBSCRIPT RUNAT=SERVER>

Sub Session_OnStart
Session("Misesion")=session.SessionId
End Sub
</script>

'''''''''''''''''''''''''''
index.asp

<html>
<head>
<title>ejemplo</title>
<body>
<table>
<tr>
<td>Su sesion es </td><td><%=session("misesion")%></td>
</tr>
</table>
</body>
</html>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VARIABLES DE SESION

Publicado por No Importa (28 intervenciones) el 19/06/2001 15:04:51
Hola....
Las variables de Session las puedes crear en cualquier página ASP, no es necesario que tengas un archivo Global.asa, de hecho yo no lo uso, porque es muy inseguro...
Para declarar una variable de Session, sólo debes mencionarla, de la sgte. forma :
Session("nombre_variable")=valor_que_tendrá
Recuerda que estas variables quedarán activas de una página a otra, mientras el usuario no salga de tu sitio...Estas variables y su valor sólo están disponibles para ese usuario, es decir, son individuales....

Espero te sirva...

Chao :-)))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar