ASP - crear database en asp, no en sql

 
Vista:

crear database en asp, no en sql

Publicado por manuel (2 intervenciones) el 02/07/2006 22:38:28
hola espero que me puedan ayudar lo que necesito saber como se puede hacer
me explico como creo una base de datos en asp pero todo
ejemplo (database-tablas)

en la pagina principal me sale un formulario en laparte donde estas el text que to ingrese un nombrecualquiera y se cree la base de datos en sql

bueno ojala me ayan entendido y me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear database en asp, no en sql

Publicado por Anonimo (2 intervenciones) el 03/07/2006 18:15:28
holanonoteheentendidolosiento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear database en asp, no en sql

Publicado por OJALA AHORA ENTIENDAS ESTE PRO (2 intervenciones) el 03/07/2006 18:45:17
Pagina: Crearbd.asp
Explicación:
En esta página se debe permitir que la persona pueda crear una base de datos o ir a seleccionar alguna ya existente.


Pagina: completar_tabla.asp


Explicación:
En esta página usted debe ingresar el nombre de cada campo, seleccionar el tipo de dato, e ingresar el largo de cada uno, donde los tipos están limitados a que pueden ser NUMERIC, VARCHAR, TEXT o DATETIME considerando que a los 2 primeros debe ingresar un largo.
La creación correcta permitirá que usted pueda visualizar a la tabla creada dentro de la base de datos seleccionada en la misma página antes mencionada admin_basesdatos.asp
[Considere que no se piden otros tipos de datos ni tampoco hacer de algunos campos llaves
primarias ni foráneas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar