ASP - URGENTE: OCULTAR URL

 
Vista:

URGENTE: OCULTAR URL

Publicado por Agustín (21 intervenciones) el 21/06/2001 17:50:47
Hola. Quisiera poner en una página web ciertos archivos ZIPpara que los usuarios autorizados se lo puedan bajar (estoy usando ASP). Para ello quiero que no se sepa la URL de esos archivos ZIP (ya sea porque se muestre en la barra de status o en el código html fuente que envía el servidor). Como es lógico, quiero ocultar la URL de esos archivos para que cualquiera no pueda acceder a esa URL y llevarse esos archivos. Si alguien supiera alguna manera de hacerlo, o por dónde podría buscar ruego me lo comunique. Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE: OCULTAR URL

Publicado por Luis D. Sáenz (250 intervenciones) el 22/06/2001 08:37:47
Podes hacer enlace una pagina x... con el parámetro del codigo del archivo... y en esa página al entrar busca la URL del archivo y haces un Response.Redirect hacia esa URL... simple no?..

Espero que te sirva
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: OCULTAR URL

Publicado por Agustín (21 intervenciones) el 22/06/2001 11:59:43
He hecho lo que he interpretado de tu solución y el objetivo de ocultar la URL se cumple, pero a su vez me ha aparecido otro problema. Si por ejemplo pongo esto:
response.redirect("js/archivo.zip")
me sale la ventanita de descargar arhivo, pero no sé por qué el archivo que me descarga es "archivo[1].zip" o "archivo[2].zip", y claro, eso no me interesa. Si alguien sabe la manera de evitar esto y que me baje el archivo con el nombre exacto lo agradecería.
Lo que también sería bueno saber es si existe alguna sentencia o comando en ASP que te descargue el archivo que le indiques.
Muchas gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar