ASP - IIS y ASP

 
Vista:

IIS y ASP

Publicado por Jorge (13 intervenciones) el 28/06/2001 20:38:19
Tengo un pagina que contiene varios html y asp. cuando ejecuto los html, no hay problema pero cuando ejecuto los asp me dice " 501 Not supported". Ya le di derechos de lectura y ejecutar a mis directorios, alguien digame que puedo hacer.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: Verifica 2 veces

Publicado por Melvin Nava (49 intervenciones) el 29/06/2001 20:45:31
Verifica 2 y 3 veces que la sintaxis dentro de tus ASP este correcta, asegurate si estas usando NTFS que las paginas ASP tengan permiso de ejecucion para todos (everyone), deben tener seleccionada ademas en la opcion de permisos de aplicacion la opcion de scripts...

Prueba reiniciando el servidor y/o tu PC, recuerda que al hacer importantes cambios lo primero que debes hacer es esto..

Es lo que se me ocurreo de momento, debes ser mas especifico con el error y lo que haces, parece un problema de no tener seleccionada la opcion de ejecutar scripts..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Verifica 2 veces

Publicado por Jorge (13 intervenciones) el 29/06/2001 23:09:18
Ya verifique los derechos, everyone tiene derecho Change, es decir pueden leer escribir, cambiar etc. el directorio de scripts tiene
derechos de leer y ejecutar. Esta pagina ya me estuvo funcionando en un personal web server, no se porque aqui no puedo.

Graicas por tu atencion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar