ASP - Problemas con formularios POST

 
Vista:

Problemas con formularios POST

Publicado por Raúl (2 intervenciones) el 04/10/2006 00:15:21
Hola a todos.

Me ha surgido un problema tan curioso como incómodo...
Resulta que he desarrollado una aplicación web en ASP para un amigo, que gestiona los datos de los
de su empresa. Después de terminar de probarla y comprobar su correcto funcionamiento en el PC de mi
casa, he ido a mostraele el funcionamiento en un PC de su empresa. Bien, como este equipo no tenía
instalado el IIS, me llevé el CD de windows y se lo instalé, tras lo cual comenzamos a probarla en
ese mismo equipo, accediendo desde el Explorer a http://localhost/etc...

Parecía que todo iba bien, hasta que introduje login y password... No me entraba... Volvía a pedirme
login y password... ¿Problemas de sesión?... No era eso. Accedemos a otro formulario, relleno los
datos, "Aceptar"... y otra vez lo mismo. Se volvía a cargar la misma página. Indagando en el código
descubrí que lo que realmente sucedía era que no se pasaba la información de los inputs del formulario.
Vamos, que todas las variables POST se pasan en blanco. Sin embargo, las variables GET sí que las coge.
Hice la prueba de cambiar el METHOD de los FORMS de POST a GET, y efectivamente recogía bien los datos.
Pero esto no me deja conforme, y yo quiero saber qué es lo que está pasando.

EL PC tiene instalado Window XP Professional, y creo que la versión de su Explorer es la 6. No creo
que eso sirva de mucha ayuda, porque el mío tiene lo mismo y funciona bien.¿A alguien se le ocurre de
dónde puede provenir el fallo? Insisto en que al probarlo desde mi PC y otros no da ningún problema.
Es solamente en ese equipo, por lo que no creo que falle el código. ¿La configuración del IIS?
¿La del Explorer? Cualquier opinión o idea será bienvenida. Gracias de antemano por vuestra ayuda
e interés.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con formularios POST

Publicado por miguel rubio luna www.mirulu.c (57 intervenciones) el 10/10/2006 12:47:31
Me falta informacion pero tu problema radica a la hora de recoger los datos que te llegan por el metodo post, seguramente lo recoges con request.querystring y esto solo funciona si envias los datos por metodo get. Para que te los recoja deberias usar request.form("nombredeloquequieresrecoger"). Si ya los estas haciendo asi puede que sea un problema con el nombre del formulario. Espero serte de ayuda. Visita mi web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con formularios POST

Publicado por Raul (2 intervenciones) el 14/10/2006 12:24:51
Hola Miguel, gracias por tu interés.

No recojo los datos con request.querystring, sino usando sólo request("nombre_variable"), lo cual te recoge tanto los POST como los GET. De hecho también he probado hacerlo mediante request.form(), y tampoco los recoge, así que no es este el problema. Lo extraño es q no parece ser problema de código, porque en otros ordenadores funciona correctamente, es sólo en ese, así que no creo que sea tampoco por el nombre del formulario.

Gracias igualmente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar