ASP - Duda de formularios

 
Vista:

Duda de formularios

Publicado por Estudiante_Informatica (3 intervenciones) el 15/10/2006 06:19:46
Hola expertos de la web del programador.

Quisiera q me ayudasen acerca un codigo que necesito en un formulario ASP
Esto es sobra como crear un sistema de matrices donde se inserten datos numéricos, pero el tamaño de la matríz se encuentre dado por el formulario anterior, es decir:

Form1

Inserte Ancho: (Insercion Numerica)
Inserte Largo: (Inserción Numerica)

Aceptar

=========================
Form2

(Inserción numerica en forma de la matríz dada por el form1)

Como puedo hacer esto?

Esperando ayuda, y desde ya dando gracias.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda de formularios

Publicado por miguel rubio luna mirulu.com (57 intervenciones) el 15/10/2006 13:35:37
hola,

A ver en principio redimensionando un array tendrias suficiente, si lo que necesitas es un ejemplo en mi web tengo un manual completo de asp 3 en pdf donde encontraras lo que quieras. Entras en mirulu.com y en la seccion de links realiza una busque de "manuales" ya lo veras.

Gracias.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda de formularios

Publicado por miguel rubio luna mirulu.com (57 intervenciones) el 15/10/2006 19:46:55
Perdona la busqueda la tienes que realizar por "manual" y dentro de los resultados obtenidos clicka en "Manual Asp 3" .

Un saludo. Si tienes unos minutos clicka en los anuncios google de mirrulu.com para que pueda seguir manteniendo mi dominio. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda de formularios

Publicado por Estudiante_Informatica (3 intervenciones) el 17/10/2006 04:30:35
En tu página no están los links, no sé si está caida o en reparaciones, pero veo algo como Sync.es - PISCES - Default Site -

Como tengo acceso a los manuales? :S

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda de formularios

Publicado por Estudiante_Informatica (3 intervenciones) el 17/10/2006 05:01:11
En realidad solo habiaanotado mal una w.
Entré a tu sitio pero no se encuentran los manuales, el sitio alojado en Yahoo se ha caido.

¿Podrias explicarme más sobre los array?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda de formularios

Publicado por miguel rubio luna (57 intervenciones) el 17/10/2006 08:14:11
hola,

Pues parece que si esta caida la pagina de yahoo, disculpa. Enviame un email a mi correo pidiendome el manual y te lo enviare a tu correo.
Cuando pueda solventare el problema de la web de yahoo (que la uso como almacen).disculpas.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar