ASP - ASP Redirect , IIS

 
Vista:

ASP Redirect , IIS

Publicado por Oscar (50 intervenciones) el 15/10/2006 01:35:46
Hola, mi consulta es la siguiente , he utilizado en varias ocaciones la fusion Redirect de ASP .. el asutno es que cuando lo ejecuto en forma local y pogo esta intruccion por ejemplo en midad de codigo o de la pagina funsiona perfectamten , tambien ha funsionado en uno que otro servidor host sin problema pero hay servidores host en que esta intruccion no funsiona desde cualquier punto donde se llame es decir no funsiona si la coloco en medio de la pagina , dice algo que no se puede ejecutar la intruccuion cuando la pagina ya ha sido cargada o parte de ella ha sido cargada estos es despues del head o cosas asi por lo que me obliga a colocarla al principio donde aun no he escrito ninguna linea de la pagina , estoa que se debe? .... gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ASP Redirect , IIS

Publicado por miguel rubio luna mirulu.com (57 intervenciones) el 15/10/2006 13:30:50
No acabo de entender cual es tu problema pero si es lo que me imagino voy a intentar responderte. En principio response.redirecte funciona en cualquier parte de la página. Ahora bien lo que deberias comprobar es si el servidor donde has colgado la página acepta codigo en asp.
No se si ese es tu problema si no es asi intenta dar algo mas de informacion a tu problema.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ASP Redirect , IIS

Publicado por Oscar (50 intervenciones) el 16/10/2006 00:29:02
Hola, el servidor donde he puesto la pagina si acepta asp ya qu tengo mucho mas codigo en la pagina ... el problema es que si por ejmplo coloco el redirect dentro del body me arroja un error de pagina diciendome que la sentencia redirect no puede ser usada cuando ya se ha cargado parte de la pagina si lo pongo antes del body el error es el mismo ya que dice que ya se ha cargado el encabezado de la pagina por lo que de la unica forma que me funsiona es colocando el redirect en funsiones al principio dela pagina antes del encabezado o de cualquier cosa que escriba .. en otros servidores y en forma local el redirect funsiona como mensionas , es decir , de cualquier parte de la pagina , pero en otros servidores solo funsiona si es antes del encabezado y cuerpo de la pagina .. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar